Route 66 | Quienes Somos
15335
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15335,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Quienes Somos

In Food We Trust

Route 66 es un lugar creado con el fin de brindar una gran variedad de platos, postres y tragos en un ambiente sofisticado y relajado. Tal como cómo la icónica Route 66, nuestro restaurant viaja por un amplio ámbito de preparaciones, además de un servicio personalizado y amistoso.

Our Route

Nuestra misión es ofrecer en cada visita lo mejor de la gastronomía americana e internacional con el compromiso de calidad que caracteriza a Route 66. Vive la auténtica experiencia de Route 66……Restaurant, Bar &  Pastries!!!

The Main Street of America

La Route 66, conocida como la Will Rogers highway, se estableció el 11 de noviembre de 1926, recorriendo desde Chicago (Illinois), a través Missouri Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, hasta finalizar en los ángeles, con un recorrido total de 3939 km.

Route to Freedom

La Ruta 66 fue el principal itinerario de los emigrantes que iban al oeste recorriendo de costa a costa en busca de su libertad, especialmente durante las tormentas de polvo de los años 30, y sostuvo la economía de las zonas que la carretera atravesaba. la gente que prosperó durante la creciente popularidad de la carretera, fue la misma que años más tarde luchó por mantenerla viva cuando empezó a construirse la nueva red de autopistas interestatales de Estados Unidos.